viernes, 8 de mayo de 2020

VISITA VIRTUAL UPV

La Universitat Politècnica de València (UPV) traslada sus Jornadas de Puertas Abiertas (JPA) a internet para dar a conocer sus grados y poner en contacto a profesores universitarios con los futuros alumnos interesados en estudiar en la UPV.
Se han organizado seis sesiones diferentes, una por cada rama del conocimiento en las que se agrupan los grados de la UPV. Las sesiones tienen lugar en mayo, a través de la plataforma Zoom. El calendario es el siguiente:
En cada enlace se pueden conocer los grados que se expondrán en cada sesión y registrarse directamente.
Las sesiones duran una hora, aproximadamente. Durante la primera media hora, los profesores explican en qué consisten los grados y, a continuación, se abre un turno de preguntas entre los asistentes.
Además, a todas las sesiones asistirá un representante del Servicio de Alumnado para aclarar las dudas sobre las pruebas de acceso a la universidad (PAU), las fechas de preinscripción y matrícula, etc., ya que hay cambios significativos respecto al curso anterior.

En el siguiente documento tienes el contenido de cada una de las sesiones (grados y dobles grados por ramas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ORIENTANDO DESDE CASA AL ALUMNADO DE 1º DE BACHILLERATO

Si estás finalizando 1º de Bachillerato, en breve deberás de realizar la preinscripción a 2º de Bachillerato, pero antes te proponemos visua...